metodo mystery

El Metodo Mystery

El "metodo mystery" es uno de los pilares del entrenamiento PUA para los machos Alpha. Si te interesa ser un PUA exitoso lee a continuación parte del metodo mystery.

Mientras Janine se divertía teniendo éxito con Joe, éste no se encargó de disminuir la velocidad de la escalada sexual y permanecer en la fase de construir confort. Realmente ella deseaba verle de nuevo, pero solo en el momento. Cuando Joe la llamó el dia siguiente, Janine no estaba en el mismo estado emocional excitado como la noche anterior.

Debido a la programación cultural sentía una pequeña culpabilidad por hacer lo que hizo con alguien que no conocía de verdad. Sabía que la única razón por la que Joe la llamó era para continuar haciendo lo que le hacia sentir incómoda con tan solo pensarlo. Si lo veía de nuevo no sabría como comportarse. ¿Le metería mano y le haría sentirse aun más incómoda? Ella no le conocía lo suficiente para fiarse de sus acciones futuras. Esto es fundamental en el metodo mystery

Queriendo satisfacer sus emociones, ella permite que de nuevo hagan sus decisiones. Incómoda hablando por teléfono, Janine se muestra fría y miente, diciendo que está demasiado ocupada para hablar. Cuando el confundido Joe intenta hacerle cambiar de parecer, Janine lo toma como un intento de manipularla. Precisamente no quiere ser presionada para tener sexo con alguien con quien no se sentía cómoda y segura, especialmente cuando no estaba siquiera excitada. Joe estuvo presionándola fuerte para cambiar su estado emocional por teléfono. Que el supiera en su momento, con demasiados elementos fuera de su control, Janine podría haberse peleado con su compañera de cuarto, o haber cambiado su pequeña caja de ahorros. La semana posterior y la siguiente, cada vez que él dejaba un mensaje, sus sentimientos de incomodidad surgían. No tenía la intención siquiera de volver a ver a ese tío de nuevo. Joe no debería insultar a Janine por her stringing him along. Después de todo, fue él quien en última instancia diseñó esta situación por no permanecer en la fase de confort una cantidad adecuada de tiempo. Como cogerse de la mano va en dirección a besarse (más de como efectuar la táctica del beso de Mystery luego), rapidamente te acercaras a un punto de no retorno en el cual es probable el remordimiento del comprador.

Advertencia: El Punto de No Retorno del Arrepentimiento del Comprador Este punto de no retorno se da cuando besar se transforma en juegos preliminares sin suficiente confort. * BESAR Tocar o acariciarse con los labios como muestra de afecto (o agradecimiento) Etimología: Inglés Medio, del Ingles Antiguo cyssan (N.T.: Mantenido del inglés original); semejante al Alto Alemán Antiguo kussen para besar. Fecha: Antes del siglo doceavo. JUEGOS PRELIMINARES: Estimulación sexual mutua previa al coito Fecha: 1929 Fíjate como una elección que hagas en un momento puede determinar el resultado de una situación un día después o más. ¡Ten cuidado! Una vez que atravieses el punto de no retorno, a menos que tengas suficiente confort establecido con lo que puedes llevártela a una localización cercana privada para tener sexo con ella (antes de que la excitación mengue), obtendrás el remordimiento del comprador luego. Es solo un seductor el que considera la opción de llevársela a una caseta de baño público cercana.

Más aun considerando que si tu novia de dos años no se sentiría cómoda teniendo sexo en un baño público, no lo esperes de alguien que has conocido hace veinte minutos, no importa como de excitada esté. Esto es la fantasía del mate del idiota y no un juego sólido. Podrías perder de lo contrario una gran oportunidad si haces la seducción demasiado pronto (Aunque en las ocasiones raras en que ambos dos estéis deseando, disfrutadlo). Non-sexual intunate kissing es bienvenido para la fase de confort. De hecho, si esperas demasiado para besarla, en algún punto ella perderá el interés y perderás la oportunidad de hacerlo en el futuro. Por lo general, este tipo de “beso de confort” dura menos de treinta segundos y no incluye lengua. Besar expresa y crea un sentido de conexión. Los juegos preliminares por otra parte comienzan en la fase de seducción solo. Generalmente, consiste en el beso francés lo cual lleva a tocar sexualmente. Esto excita sexualmente a ambos preparándolos para el sexo. Ya que besar prematuramente se transforma en juegos preliminares, es el momento de quitártela de encima. Es mejor no empezar con los juegos preliminares hasta que tengas el confort y la privacidad necesaria para pasar naturalmente al sexo. Cuando te la quites de encima, déjale saber que no es el momento o lugar adecuado para ponerse calientes. De acuerdo, esto es muy difícil y es en ese punto donde la mayoría de los hombres fallan. Para ayudarte a pasar esta prueba, deberías preguntarte esta pregunta muy seria: “¿Quiero una noche de caricias, o incontables noches de sexo?”

Para saber si estás cerca del punto de no retorno, preguntate: “¿Es esto un juego preliminar?” Si la respuesta es si, ¡para! Aléjala. Construye confort, no excitación. Requiere ser un hombre real para decir esto: “Basta, mejor paramos. Venga, vamos a reunirnos con nuestros amigos.” Fijate como “nuestros amigos” son en realidad “sus amigos”. Con este movimiento ganador crearás confianza demostrando que quieres conseguirla para más que un mero favor sexual. Ya que sabes que está atraída sexualmente hacia ti, podrías sentirte seguro en que cuando tengas establecido suficiente confort para llevártela a una localización privada (como tu dormitorio) podrías entonces excitarla sexualmente y permitir que la naturaleza tome su curso sin impedimentos.

1 comentarios:

carrots3 dijo...

Mejora tu vida sexual en 10 pasos

Aviva tu relación con juegos en pareja. Encuentra los mejores tips para que el sexo mejore en tu relación.

Reunimos los 10 mejores consejos para darle un nuevo giro a tus encuentros con tu pareja.

1. Vuélvete irresistible con lencería de seda. Si te sientes bien, a gusto, estarás de ánimo sensual, lo que derrite a la mayoría de los hombres.

2. Ama tu cuerpo. Las mujeres que destilan erotismo dentro y fuera de la cama se sienten bien consigo mismas. Para empezar, párate desnuda frente al espejo y mírate a través de los ojos de tu pareja: descubre cómo te ve de atractiva... y seductora.

3. Enciende su imaginación: dile con todo detalle lo que quieres que te haga en la noche...

4. Sedúcelo durante la cena. Sonríele, toma su mano y pasa suavemente tu lengua por la parte interna de su pulgar; luego sube y baja por el dedo. Después, rodéalo y envuélvelo con tus labios.

5. Ofrécele de comer alimentos que puedas darle con los dedos: ostiones, langostinos, uvas, fresas, chocolates... y cualquier otra cosa que se te antoje.

6. Pon sábanas de seda en tu cama. La sensación bien vale la pena.

7. Hazlo temblar y estremecerse: con un cubo de hielo en tu boca, besa tooodo su cuerpo...

8. Cumple una de sus fantasías: haz que te desee como nunca mientras le haces un striptease lento, sin que pueda tocarte.

9. Haz sexercicios con la boca. Aumentará tu resistencia cuando le hagas sexo oral: saca la lengua lo más que puedas y aguanta; métela. Para fortalecer los músculos de los labios, aprieta la boca con fuerza y sostén cuanto puedas. Por último, empuja los labios hacia afuera, como dando un beso.

10. Toma la iniciativa: no dejes que siempre sea él quien lleve la batuta. No hay nada más sexy que una mujer que sabe lo que quiere en la cama.

Bonus: Habla, habla, habla durante el sexo. Sin duda le encanta saber cuánto disfrutas estar con él.

Tips que no debes olvidar

* Dale un masaje ¡Hazle saber cómo disfrutas consentirlo!

* Salgan a cenar solos y antes de entrar al restaurante dile que olvidaste ponerte ropa interior.

* Invítalo Comparte sus aficiones.

* Sorpréndelo con escenarios que dejen en claro tus intenciones: luces apagadas, velas suaves, teléfono descolgado y tú con un vestido ligerito.

* Pregúntale: ¿Qué puedo hacer hoy para complacerte? Luego cumple su deseo.

* Respeta sus espacios a solas y con sus amigos sin sentirte insegura.

* Mantén tu relación a salvo de chismes y prejuicios.

* Mantente atractiva, como en los primeros tiempos de la relación.

* Sedúcelo y disfruta cada minuto de intimidad con tu pareja.

Fuente:
www.feminis.com